Diario de El Bolsón Rio Negro Patagonia Argentina Hora: 13:24 / Fecha:Domingo 20 de Abril / Visitantes online: 6537 / Vistas totales: 193071360
0 destacadas
 
Indice del BlogIndice del BlogIr

17/08
2011
Planeta X

A finales de febrero, la CNN admitió públicamente en su blog de la existencia de una estrella enana marrón en los confines de nuestro sistema solar.

La idea de un Planeta X se ha extendido  en Internet desde que el Washington Post informara de ello en 1983. Muchos creen que los planes de la ley marcial son debidos  a esta estrella enana marrón.

Si bien esto puede ser o no ser el caso, el hecho es que existe  una estrella enana marrón y ha sido confirmada por varios científicos.

CNN de Ted Turner (Bilderberg)

¿Sabes, a veces se puede sentir que algo está presente a pesar de no poder verlo? Así, los astrónomos están consiguiendo esa sensación de que hay un objeto gigante, oculto en el espacio.

Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.

Cada vez hay más pruebas de que, o bien es una estrella enana marrón o un planeta gaseoso gigante está acechando en los límites exteriores de nuestro sistema solar , más allá de Plutón. El objeto teórico, llamado Tyche, se estima que es cuatro veces el tamaño de Júpiter y está 15.000 veces más lejos de la distancia entre el  Sol y  la Tierra, según un artículo del periódico británico The Independent.

Si es o no una operación psicológica o  una verdad aún está por verse.



Nota relacionada: Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión

Andrea Saenz
BWN Patagonia

tag this    fresqui

 

BolsonWeb.com