Miercoles 23
Abril 2014
08.36
Archivo
Visitantes online
8146
Totales
193170176
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Politica
 


10/02
2008
Rio Negro, Bariloche: Nuevos candidatos a Intendente

(PS) Por un lado el ex convencional Carlos Bravo dijo que se considera precandidato a intendente de Bariloche por el PPR. También el Partido Victoria Popular, presentò a su candidato, el legislador Osvaldo “Quique” Muena.

Sigue


(PS) Al acercarse la fecha de las elecciones del 18 de mayo en Bariloche se hace cada vez más larga la lista de candidatos a Intendente. El Convencional Carlos Bravo, decidió sumarse a dicha lista como precandidato y dijo "Voy a pelear por esa opción, que creo me corresponde", afirmó.
También el Legislador Quique Muena se postula como jefe comunal, mediante un comunicado el mismo partido Victoria Popular lo presentó como tal.
Parte del comunicado decìa: "Ante los tiempos electorales que actualmente corren en Bariloche donde la elección del nuevo intendente para el periodo 2008/11 para completar el mandato dejado vacante por el intendente electo Alberto Icare por razones de salud y ante lo complicada que se encuentra la elección de un candidato de la CONCERTACIÓN PLURAL a la que nuestra fuerza política pertenece, vemos la necesidad de reflexionar con madures y adultez ya que todo lo que se decida y defina tiene que redundar en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los barilochenses".
"Creemos que el Prof. “Quique” Muena reúne las condiciones de honestidad, conocimiento y coraje para aceptar tan importante desafío, pero también sabemos que hay mas hombres que provienen de las filas del Movimiento Justicialista que comulgan con nuestros principios que también podrían ser candidatos, con de ellos hemos tenido reuniones que han servido para lograr un importante acercamiento", afirma el comunicado.
Por su parte Carlos Bravo explicò que correspondería realizar elecciones internas dentro del partido si existiese alguna otra persona interesada en ser, precisamente, candidato del PPR: "A la cuestión la van a decidir Walter Ortega o Claudio Lueiro, que es el presidente del partido a nivel provincial", dijo.
"Estoy convencido que todavía se pueden hacer muchas cosas y ahora tengo más ejercicio político: creo mis ideas aún están vigentes. La ciudad ha crecido pero muy desordenada: tenemos que trabajar mucho por Bariloche. No es tan complicado, se trata de hacer menos política mediática y trabajar mucho", puntualizó Bravo.
"Soy candidato. No quiero entrar en la parte política y tenemos que pensar en la ciudad, en como vamos a ordenar la administración. Seguimos apostando al paisaje que nos ha puesto Dios acá y no al trabajo nuestro: a eso tenemos que apostar. Mi intención es trabajar, sigo creyendo que las cosas se pueden hacer y no son tan complejas", finalizó Carlos Bravo.


tag this    fresqui

Diario de El Bolson BW

     Compartir

Politica








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas