Sábado 25
Octubre 2014
06.55
Archivo
Visitantes online
5658
Totales
199617028
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Turismo
 


21/02
2008
El Chalten, Santa Cruz: 10ma edición de la Fiesta Nacional del Trekking. Los amantes del senderismo tienen su fiesta

Foto | Caminando por El Chalten. Turismo Santa Cruz

< 1 de 1 >
 
(N. de Prensa) Al norte del Parque Nacional Los Glaciares se realiza todos los años la mayor Fiesta Nacional de turismo aventura. El comisionado de fomento de El Chaltén invita a participar de las celebraciones.

El 23 de Febrero se celebrará en la localidad de El Chaltén la 10ma edición de la Fiesta Nacional del Trekking. En la edición 2008 de la fiesta, se llevará a cabo un cronograma de actividades que incluye salidas programadas por los senderos que conducen a algunos de los atractivos de la localidad, un concurso de hacheros, actividades hípicas, otras destinadas a los chicos y finalmente, a partir de las 21 Hs. espectáculos artísticos en el polideportivo Comunal, con la participación de Karamelo Santo


Sigue


(N. de Prensa) Al norte del Parque Nacional Los Glaciares se realiza todos los años la mayor Fiesta Nacional de turismo aventura. El comisionado de fomento de El Chaltén invita a participar de las celebraciones.

El 23 de Febrero se celebrará en la localidad de El Chaltén la 10ma edición de la Fiesta Nacional del Trekking. En la edición 2008 de la fiesta, se llevará a cabo un cronograma de actividades que incluye salidas programadas por los senderos que conducen a algunos de los atractivos de la localidad, un concurso de hacheros, actividades hípicas, otras destinadas a los chicos y finalmente, a partir de las 21 Hs. espectáculos artísticos en el polideportivo Comunal, con la participación de Karamelo Santo.

El Chaltén, ubicado a poco más de 200 kilómetros al norte de El Calafate, en las cercanías del Lago Viedma y al pie de los cerros Torre, Poincenot y Fitz Roy, ha sido bautizado legítimamente como la Capital Nacional del Trekking.

Si bien en un principio aquello que le había dado renombre internacional a la villa entre los amantes del turismo aventura, más específicamente entre escaladores, habían sido las características de sus desafiantes colosos de granito, los hermosos y pristinos paisajes en los alrededores de El Chaltén son responsables de que año a año miles de turistas nacionales e internacionales viajen hasta la localidad santacruceña más joven para disfrutar de sus senderos, ríos, bosques, cascadas, glaciares y cerros.

La comisión de fomento de El Chaltén invita a participar de las celebraciones a todos los interesados y recuerda a los santacruceños que existen tarifas promocionales tanto en transporte como alojamiento para que puedan disfrutar en familia.

Todas las consultas del caso pueden ser resueltas al contactarse con la Dirección de Turismo de El Chaltén, cuyo número de teléfono es el (02962) 493270 o realizando una consulta vía correo electrónico a comfomelchalten@yahoo.com.ar.

De:
Subsecretaría de Turismo de Santa Cruz

Para:
Bolsonweb Noticias


tag this    fresqui

Redaccion

     Compartir

Turismo








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas