Jueves 30
Octubre 2014
09.25
Archivo
Visitantes online
9184
Totales
199823516
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Actualidad
 


01/07
2008
Preocupante: HAARP y CERN ¿Fue la Erupción del Chaitén hecha en Laboratorios?



Científicos de Rusia señalan que el polemico programa CERN fue el causante, en forma  accidental, del terremoto de China y de la erupción del volcán Chaitén en Chile. En el sitio web whatdoesitmean.com informan que estos experimentos se realizaron en conjunto con científicos de Chile y en ellos se había “clavado el corazón de la tierra”. La ciencia ficción dio paso a la ciencia terrorífica en esta época caótica, huelgas, paros, falta de comestibles, falta de agua, guerras, calentamiento global y cielos pintándose de sangre. ¿Apuntaran los años venideros a una futura magnificencia?

 



Sigue



La famosa revista “Popular Science”, recordó hace días que ya pasaron casi 15 años desde el inicio del criticado programa HAARP, cuando se empezó a construir en el sitio de laboratorios a cielo abierto más importante y grande de la Tierra.

Esta tecnología norteamericana, igual que el acelerador y colisionador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), es capaz de originar cambios climáticos con resultados catastróficos. Según los investigadores, las pruebas del proyecto europeo causaron terremotos artificiales en Chile y en el lugar exactamente opuesto del globo terráqueo: China.

Recuerden la desaparición de lagos en Chile, publicada por medios de todo el mundo. Agua que se desvanecía de un día para el otro. Hechos similares acontecieron en China.

Youtube expone una extraña procesión de colores rojizos en los cielos del lugar del estremecimiento sísmico en China. Esta luminosidad, producida artificialmente, es conocida como “luces de terremotos” y sería la consecuencia de las citadas “armas” gigantes.

Como un horno de microondas

El HAARP, situado en Alaska es el propósito más ambicioso y controversial jamás llevado a cabo por el gobierno de EEUU. Este proyecto futurista  (una versión del invento de Nikola Tesla) es una temible tecnología - arma de destrucción masiva, y consiste en un sistema de antenas muy unidas que trabajan como una sola, de enormes dimensiones. La energía de las antenas es concentrada en la capa atmosférica llamada ionosfera. Esta fuerza unida, calienta la capa a miles de grados alcanzando la temperatura del plasma, hasta hacer explotar las moléculas. De esta manera, ondas ELF escapan y viajan por el mundo penetrando personas mares y suelos. Se dice que esta alta concentración de energía puede causar terremotos cuando tocan tierra. La capacidad de este sistema de conceder energía comparable a una bomba nuclear ciertamente causa espanto. 

Como en la película ZEITGEIST

Varios, muchos científicos estudiaron el proyecto y sacaron interesantes conclusiones al respecto. Mientras unos piensan que podría utilizarse para cambiar el clima, “interrumpir y derretir circuitos electrónicos, gatillar terremotos y hacer erupciones volcánicas”, otros aseveran que se puede afectar la mente de enemigos al proyectar órdenes y emociones directamente al cerebro. La toma de control de la mente por medios exteriores es actualmente una realidad  (de acuerdo al científico Nick Begich).

Muchos piensan que el HAARP se utilizara por el “gobierno mundial” para proyectar imágenes holográficas en los cielos las cuales irradiarían ordenes a la población que modifiquen la conducta y predisponga a los seres humanos a aceptar a algún presunto líder que ya vendría programándose en el escenario de acontecimientos mundiales.

El temor es que nadie conoce correctamente qué pasará con la ionosfera, en el momento en el que HAARP alcance su máximo poder.

Especulaciones científicas:

Produciría un cambio en el campo electromagnético terrestre haciendo cambiar el polo norte. En las manos equivocadas esta arma podría causar la destrucción total.

Solo dios sabe que pasará, mientras tanto ya hemos leído sobre el CERN. Titulares como El 'Big Bang' se recreará en agosto” Pueden verlos en las notas relacionadas.

Definiciones:

HAARP: El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica. Mas en Wikipedia

CERN: El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC; 46°14′N 6°03′E / 46.233, 6.05) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). En la actualidad está en fase de construcción y se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados de 2008. Se espera que el LHC llegue a ser el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, cuando su circuito de 7 TeV esté completado. El LHC ha sido financiado y construido en colaboración con más de doscientos físicos de treinta y cuatro países, universidades y laboratorios. Gran Colisionador de Hadrones



tag this    fresqui

Diego Mur

     Compartir

Actualidad








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas