Miercoles 20
Agosto 2014
17.23
Archivo
Visitantes online
8890
Totales
197038164
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


04/08
2008
Charlize Theron, una actriz que reniega de las escenas de sexo | Fotos



La reconocida actriz sudafricana, Charlize Theron, asegura que la gente “no sabe lo difícil e incómodo que puede llegar a ser” rodar las escenas de sexo en las películas y se prepara para hacer la segunda parte de “The Italian Job”

Sigue



Nacida en Benoni, Gauteng, República de Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975. Reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés.



Es considerada una de las más bellas y competentes actrices del cine actual. Baila desde su adolescencia, donde también trabajó como modelo. Con dieciséis años ya había alcanzado el metro setenta y siete de estatura y no le costó gran esfuerzo vencer en un concurso de top models cuyo premio consistía en una estancia de un año en Milán, contratada por una diseñadora italiana.



En 1993, animada por su madre, se trasladó entonces a la Costa Oeste de EE.UU. y la suerte quiso que unas semanas después, mientras discutía acaloradamente ante una ventanilla de un banco de Hollywood Boulevard porque se negaban a pagarle un cheque, la viera el agente artístico John Crosby, quien, deslumbrado ante su despampanante presencia, le preguntó si nunca se había planteado trabajar en el cine y le dejó su tarjeta.



Esta actriz que crece a pasos agigantados dentro de la profesión y ya ha ganado un Oscar por su actuación en “Monsters”, afirma que las escenas de sexo son lo que menos le gusta de su profesión y asegura que “gente no sabe lo difícil e incómodo que puede llegar a ser”.

“Uno no tiene mucha libertad. No es como 'ponte a ello que la cámara te va a grabar mientras lo haces”, aseguró Theron en una entrevista a la revista “Parade” en la que también asegura que al margen de “alguna torpeza ocasional” y unas cuantas “risitas nerviosas” las escenas de cama no dan mucho de sí ya que son muy “técnicas”.



“Creo que la gente se olvida que estas escenas son más técnicas que cualquier cosa que se hace al interpretar”, dice la actríz.

Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película "The Wonders" (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película "El abogado del diablo", compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Se la vio en "Celebrity" (1998) de Woody Allen, "Las normas de la casa hidra" (1999), "Noviembre Dulce" (2001), en la que volvió a compartir cartel junto a Keanu Reeves, "La maldición del esorpión de jade" (2001), nuevamente bajo las órdenes de Woody Allen, y en la película de acción"The Italian Job" (2003), de la cual se encuentra trabajando en el rodaje de la segunda parte, que se estrenará el año que viene y que se llamará “The Brazilian Job”.

tag this    fresqui

BWN Patagonia CNA

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas