Miercoles 20
Agosto 2014
21.21
Archivo
Visitantes online
5616
Totales
197045203
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


28/08
2008
Pamela David y Silvina Luna produccion de fotos eroticas



Las dos máximas potencias de la belleza argentina, juntas. La produccion la realizó la revista Paparazzi. Fotos de alta calidad de las diosas argentinas descubiertas en television, ambas participaron en "realitys".

Sigue



Las chicas muestran todo. Semi desnudas posaron para este set caliente de Paparazzi.

Silvina Noelia Luna, nació el 21 de junio de 1980 en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Es modelo, vedette y actriz.

Nacida en la ciudad de Rosario, ella siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia que se encontraba atravesando serios problemas económicos. Esta bella argentina entre sus linajes tiene ancestros griegos e italianos. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a la edad de 17 años, se mudó a la ciudad de Buenos Aires para estudiar teatro y trabajó como recepcionista, promotora y modelo.

Misteriormente se traslado a Miami donde vivió durante varios meses junto a una amiga. A su regreso a Argentina, en el 2001, es elegida para participar del reality show Gran hermano, donde se convierte en uno de los participantes de mayor popularidad.

Es parte del plantel de modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro y toma clases de teatro con Julio Chávez

En 2006 participó en el segmento del programa Showmatch de Canal 13 (conducido por Marcelo Tinelli) llamado Bailando por un sueño (la segunda edición de éste).

Pamela David nació en Córdoba, pero, siendo muy pequeña se trasladó a Santiago del Estero. Por ésta razón muchos piensan que es santiagueña. Sobre todo porque ella en muchas ocasiones afirmó sentirse más santiagueña que cordobesa.

Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde, para empezar su carrera como modelo.

Realizó varios castings para desfiles, siendo seleccionada por Roberto Piñeyro en el año 2000. Su salto a la fama, sin embargo, se daría en el 2001, cuando sería participante del reality show El BarTV 2, que se transmitía por América TV. Su físico voluptuoso y su belleza facial, la transformaron en una mujer requerida por productores de los medios para participar de diversas obras teatrales y papeles de televisión, convirtiéndose así en actriz. Así, durante 2001 y 2002 participó del programa cómico de Guillermo Francella Poné a Francella. También trabajó en el programa La peluquería del nieto de Don Mateo. Desde ese momento, David ha trabajado en teatro y posado para diversas revistas, incluso posó desnuda para la revista Playboy de Argentina.



















Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada para abandonar el juego junto a Javier Aureano, y el 27 de octubre es expulsada de la casa con el 55% de los votos. El 30 del mismo mes, fue elegida por el público, con un 72% de los votos, para regresar como suplente de Pablo Heredia, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, que fue el último día de participación, Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego.

Pamela recientemente ha sido madre por primera vez. El niño se llama Felipe. Luego de su maternidad Pamela dejó de trabajar por unos meses para luego volver reiniciar su profesión posando desnuda (con sus senos notablemente más voluminosos producto de la maternidad), en la revista española Interviú en su número de abril de 2007. Condujo junto a Pablo Granados y Martín Cicioli el programa Fuera de Foco. En este mismo año participó en el segmento Cantando por un Sueño 2 del programa Showmatch. Con fecha 3 de marzo de 2008 contrae enlace con Bruno Lábaque (destacado basquetbolista del Club Atenas de Córdoba) su actual pareja y padre de su hijo Felipe. La ceremonia religiosa se efectuó en la parroquia de Villa Allende y la fiesta en Unquillo (ambas, localidades de la Provincia de Córdoba - Argentina). Actualmente está esperando su segundo hijo.



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas