Lunes 01
Septiembre 2014
20.50
Archivo
Visitantes online
7212
Totales
197521670
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


24/05
2009
Diosas Argentina: El nuevo look de Luciana Salazar + Fotos y Videos Hot



Articulos: Susana Giménez quiere a Luciana Salazar en su programa. El nuevo look de Luciana Salazar. Luciana Salazar Sin Ropa Interior. Luciana Salazar, la preciosa rubia Argentina, ya es un sex symbol de América Latina y sus producciones fotográficas como los Videos Hot (backstage - revistas - programas de TV - Playboy TV, etc) así lo demuestran. La blonda visitó a nuestros hermanos Chilenos, que deliran con su cuerpo tanto como nosotros, y les dejó un hermoso regalito, un Video de 1 minuto donde la sexy modelo-vedette deja ver sus partes más intimas. ¿Descuido? Yo creo que no, Luciana sabe muy bien lo que quiere y lo que Calienta más a los Hombres (y algunas mujeres). Después de “Luli in Love” llega “Luli in nude”

Sigue



Luciana Salazar Sin Ropa Interior.



Luciana Salazar (Buenos Aires; 7 de noviembre de 1980) es una modelo, actriz y vedette argentina. Es sobrina de la actriz Evangelina Salazar, y sobrina política del cantante y actor Ramón "Palito" Ortega. También es prima de la actriz Julieta Ortega, del productor Sebastián Ortega y del cantante y actor Emanuel Ortega.

Es egresada de la carrera de Arte Dramático de la Universidad del Salvador. Estudió también canto y baile. Comenzó su carrera a los 4 años de edad, cuando grabó su primer comercial de televisión. En su adolescencia, empezó a trabajar en Buenos Aires como modelo.

Posteriormente, fue también modelo publicitaria, vedette, actriz y cantante. Llegó a ser una de las figuras femeninas más trascendentes del espectáculo de Argentina. Ha sido portada de revistas de Argentina, España, Estados Unidos y Europa. El hecho de tener familiares famosos la ayudó a relacionarse con el mundo de la farándula.
En 2002, actuó por primera vez en televisión en el programa "Poné a Francella", de Guillermo Francella. En 2003, realizó varias notas para el canal de televisión argentino América 2, y el 7 de octubre de ese mismo año tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, promoviendo aún más su imagen. En dicho evento, no tuvo empacho en mostrar sus senos, apenas cubiertos por dos pequeños stickers con el logo de MTV. Al día siguiente, el hecho fue comentario obligado de varios programas de radio y televisión. En 2004, participó en un sketch de una cámara oculta en el popular programa de la televisión argentina El Show de Videomatch, de Telefe, conducido por Marcelo Tinelli. En febrero de 2005, fue elegida Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una personalidad muy popular en dicho país. En ese mismo año, fue la estrella del "Abtao Fashion 2005", un acontecimiento anual de la moda en Perú, que se desarrolla en el Marina Yacht Club del Callao y es patrocinado por la Municipalidad Provincial del Callao. El evento congrega a los más destacados diseñadores y a las mejores modelos del país. Fue elegida "madrina" de la Selección de Fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. Luciana, junto a otras modelos, participó en el segmento Bailando por un sueño, del programa Showmatch. El 2 de diciembre de 2006 se presentó a la Teletón 2006 de Chile a animar un segmento llamado "Vedetón". Incursionó como actriz en las series de televisión Costumbres Argentinas (2003), Los Roldán (2004), Amo de Casa (2006) y Gladiadores de Pompeya (2006), y en la película Bañeros III, Todopoderosos, de 2006. También participó en la película "Brigada Explosiva" (2008) y dobló la voz del personaje de historieta argentina "Cachorra" en la película del personaje Isidoro Cañones. También tuvo su aparición en la televisión chilena, ya que fue invitada por TV Chile al programa "De Pe a Pa" el 24 de octubre de 2004. En 2006, protagonizó la serie "Luli in Love" en el canal Playboy. En ese mismo show debutó como cantante, grabando las canciones del programa para el sello "Oid Mortales". Para las elecciones del año 2007, Luciana Salazar lanzó una candidatura presidencial ficticia con el slogan de "Por un país más sexy, Luli presidenta". Fue la protagonista femenina de Cristina en el País de las Maravillas, junto a Nito Artaza y Antonio Gasalla, entre otros.

La diva de los teléfonos quiere que Luli participe en algún musical y / o sketch del exitoso ciclo de Telefe. El pasado lunes, la modelo y vedette participó del musical apertura del programa de Mirtha Legrand.

El domingo 5 de julio es la fecha estipulada para que se produzca el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

La diva de los teléfonos decidió no salir al aire de lunes a viernes y sólo estará en televisión los días domingo, con un mega show en vivo de dos horas de duración.

La producción está trabajando para que el programa se convierta en un mega show y para eso están convocando a las personalidades más importantes de nuestro país y obviamente a estrellas del espectáculo internacional.

Para las entrevistas, Susana quiere contar con las presencias de Raffaella Carrá, Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valntino. Además, de nuestra farándula, quiere a Facundo Arana con María Susini, a Evangelina Anderson y Martín Demichelis junto a su hijo, y a Soledad Silveyra con Chacho Álvarez.

Además quiere contar con grandes invitados para los sketchs que realizará junto a Emilio Disi. Además se podría sumar Miguel Ángel Rodríguez.

Otra de las apuestas fuertes de la diva es el tema de los musicales. Ya le pidió a la producción que inviten a Mirtha Legrand para el que se emita en el primer programa, también convocaron a Moria Casán y ahora la diva quiere a Luciana Salazar.

Recordemos que Luli realizó el musical de apertura para el debut de Mirtha Legrand el lunes último. Además, la vedette fue la elegida por Marcelo Tinelli para hacer la presentación del Aquadance, el año pasado, en “Bailando por un sueño”.

Por su parte, la modelo y vedette cambió el look para verse más sexy. La modelo se cortó el flequillo y se pudo extensiones de 65 cm. para alargar toda la melena. La vedette y actriz está preparándose para lo que será su debut como cantante para agosto o septiembre próximo, de la mando de Warner Music.

Además, Luciana comenzará a filmar en las próximas semanas, en la provincia de San Luis, la película “Hostias” junto a María Grazia Cucinotta, Geraldine Chaplin y Miguel Ángel Rodriguez, entre otros artistas, bajo la dirección de Diego Musiak.

Luciana Salazar cambió el look para verse más sexy. La modelo se cortó el flequillo y se pudo extensiones de 65 cm. para alargar toda la melena.

La vedette y actriz está preparándose para lo que será su debut como cantante para agosto o septiembre próximo.

Luli firmó contrato con la empresa discográfica Warner Music, en lo que será su primera experiencia como cantante. “Todavía no puedo decir cómo se llamarán las canciones, pero puedo adelantar que serán algunas de amor, otras sexys y tendrán mucho que ver con mi perfil”, decía la escultural rubia sobre su nuevo proyecto artístico.

Para ello, la explosiva vedette, contrató nada más ni nada menos que al exitoso coreógrafo Flavio Mendoza, quien, justamente, se encargará de dirigir las coreografías de los videos de la dulce Luciana.

Así es como Luciana Salazar eligió ponerse en manos de Alberto y Bebe Sanders para cambiar el look.

El asesoramiento estuvo orientado a mantener su estilo súper sexy. “Le realizamos un color rubio muy claro, colocamos extensiones de 65 cm. para alargar toda la melena, un pequeño degrade en la parte baja, y un flequillo bien definido a la altura de las cejas”, comentó Bebe Sanders.

Fotos de Luciana Salazar:





















Videos HOT de Luciana:

Luciana Salazar HOT tetas



Luli Love Un dia hot de Luciana Salazar



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas