Miercoles 30
Julio 2014
18.16
Archivo
Visitantes online
7777
Totales
196424064
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


03/06
2009
¿Ya no sabes que mas hacer para llamar su atencion? Como hacerlo pensar en vos



Epoca complicada para atraer la atención de un hombre. Ya saben, por  el fútbol y esas cosas. Habrá a quien no les guste, cierto, peor para ellos. Tendrán que conformarse con pasiones menores como el amor o rascarse con ganas. Mientras, los seguidores de Boca Juniors, en su euforia, esperarán el estallido de una victoria que se antoja el summun, el compendio, el nirvana.

Sigue



Las desafectas, como el menda, desangeladas, estaremos entre la esperanza de la derrota y la vergonzosa envidia, masticando cristales en las portadas de los periódicos y esperando los mensajes cargados de inquina y de cuentas pendientes. Como debe de ser.

Lo cierto es que es aveces se nos complica llamar la atención de un hombre, pero bueno chicas, ¡nosotras mandamos!.

1 Miralo
Fija y directamente a los ojos. Si sos tímida tómatelo como un reto. El contacto visual es el primer paso. Si hace como si no se enterara, mal asunto… pero vos insistí.

2 Sonreile
Después de un buen repasón visual (que no tiene que ser a la primera, podés esperar quince días intentando que sus ojos se crucen con los tuyos), una bonita sonrisa. ¡Pocos se resisten!

3 Prepará el abordaje
Mejor vamos a “inducirlo”. El vestuario ayuda: una camiseta que muestre algo divertido, un bolso, un broche extraño. Tenés que darle excusas para que te diga algo ¡y así no pasas desapercibida!

4 El aroma
Un buen perfume que deje su estela a tu paso no es ninguna tonteria. Todos somos un poquito animales y el sentido del olfato funciona más de lo que te imaginas.

5 No chilles
Pegando gritos histéricos reparará en vos, ¡no lo dudamos!… pero vas a quedar como una insoportable.

6 Nada de ir de vampira
Estar buena ayuda ¡y cómo! Si sos como Angelina Jolie seguro que llamas su atención, pero si sos una chica normalita, no te disfraces de lo que no sos. Los intentos por ir de mujer fatal resultan patéticos.

7 No a las peliculas
Las estrategias de peli, tipo tropezar con él y que se caigan los libros, están trilladisimas. Si el chico tiene sentido del humor tal vez se lo tome bien, pero puede que piense: “¿Qué hace esta tonta?”

8 Armas de mujer
Nunca pasan de moda y siempre son efectivas. No lo pienses: si sabés guiñar con coquetería, tienes una sonrisa que derrite y se te hacen los hoyitos… ¡adelante! Yo, si supiera, guiñaría hasta a las farolas.

9 Destacate en algo
No vale aparecer en Gran Hermano. ¿Qué te parece sacar la nota más alta en filosofía o ser la única chica que se dedica al arbitraje de baloncesto?

10 Ahora si, ahora no
Aunque no miremos a una persona ¡sabemos cuándo nos está observando! Si después de un reiterado ataque visual sigue ignorándote ¡hacé lo mismo! Sentirá que antes había una mirada y dentro de dos días será él quien te mire.

11 Ataque frontal
Y si nada funciona ¿qué tal presentarte? En ocasiones, el camino más recto es también el más efectivo.


tag this    fresqui

Laura H.

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas