Jueves 21
Agosto 2014
07.04
Archivo
Visitantes online
5422
Totales
197062827
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


12/08
2011
Clarín (el Farma Diario) y Cristina Kirchner, mienten juntos sobre las vacunas


Es muy importante tenerlo en cuenta frente a las elecciones de octubre. Lo invitamos a razonar los siguientes puntos, y muchos otros:

Clarín miente sobre las vacunas dañinas comercializadas en Argentina, y respalda vigorosamente la adición de nuevos fármacos altamente peligrosos al Calendario Obligatorio. Lo hace omitiendo información, difundiendo estadísticas falsas, y con el testimonio de médicos y organizaciones corruptas, que recomiendan estas vacunas como seguras, eficaces y necesarias.

Estas vacunas son agregadas al calendario obligatorio por Cristina Fernandez de Kirchner. Todos sabemos que Cristina Fernandez de Kirchner, actual Presidente de la Nación y candidata a la reelección en octubre, viaja y conoce el mundo. Su hija "Flor Key" estudia cine en Nueva York.
¿Y tenemos que suponer que la Presidenta no está al tanto de las investigaciones y denuncias científicas sobre vacunas? ¿Tenemos que creer que Cristina no sabe que Naciones Unidas encara, en este instante, una batalla contra la Industria Farmacéutica por el mercurio que utilizan como conservante?

Clarín negocia con los laboratorios jugosas pautas comerciales, lucrando a costillas del publico ignorante. Aparentemente, al igual que Cristina.
Los laboratorios no le regalan las vacunas a Cristina.
Las compras de vacunas para su administración gratuita en nuestro país, son operaciones millonarias. 

Cristina necesita que Clarín, la oposición y los demás "farma medios" festejen la incorporación de vacunas peligrosas al calendario oficial, omitiendo decir que producen lesiones, o incluso publicando falacias sobre la efectividad de estos químicos. De esta manera, el Gobierno Nacional puede seguir negociando con los laboratorios, y...

Clarín, para poder cobrar mas dinero a los laboratorios necesita promocionar más y más vacunas. Por ende, el multimedios recibe con agrado cada nueva vacuna incorporada al calendario oficial por Cristina Fernandez de Kirchner.

La preguntas que debe hacerse el pueblo argentino en este momento son: Una vez cruzada la linea de la moralidad:
  • ¿que otros negocios comparten Cristina y Clarín?
  • ¿Cuantos otros acuerdos secretos mantiene el oficialismo con la prensa?
Esta podredumbre no se limita a la promoción de vacunas que causan muerte súbita a niñas de 11 años, narcolepsia, abortos espontáneos, o autismo. La sociedad entre Cristina y Clarín alcanza también el ámbito político y financiero. En el marco internacional, Cristina se ve ampliamente beneficiada por las "omisiones" de Clarín, y también durante el respaldo conjunto a muchas corporaciones que intervienen en diversos ámbitos. Mientras tanto, vemos a Clarín levantando muertos para ayudar a la Presidente en su reelección.

En este articulo brindamos evidencias sobre las mentiras de Clarín y Cristina Fernandez acerca de las vacunas, para empezar.

Sigue



Clarín, los demás "farma medios" y la manipulación de la opinión publica

"Cuando omitimos alguna información, estamos ocultado algo. Pero cuando esa omisión se descubre, es una falta la verdad, es decir, una mentira". (Rodrigo Pozas)

      Siempre, los medios de comunicación masivos manipulan la información para extraer un beneficio económico, o para soslayar los costes de un curso de acción en el que si se descubre lo que pretenden mantener oculto "saldrían mal parados" economicamente. Ejemplo de la vida cotidiana: Mucha gente se excusa ante sí misma, e incluso ante los demás, cuando justifica el empleo de una mentira arguyendo algo muy infantil y endeble: "No mentí, simplemente no dije nada". No revelar deliberadamente información protagonista es mentir.

      La mentira no es sólo producir ficciones que alteran la realidad, también lo es silenciar datos a fin de controlar la conducta de terceros.
Las mentiras por omisión gozan de la misma jerarquía que las mentiras formuladas. Los Medios de Comunicación masivos o los grupos que controlan muchos medios, como Clarín, mienten cuando al no ofrecer la información exacta obligan a una persona a tomar decisiones que de lo contrario no tomaría. Eso es manipular, influir deliberadamente en la voluntad de alguien para que actúe de un modo distinto al que actuaría si contara con toda la información. Existe mucha literatura que reivindica la ambigüedad y la condición vaporosa de la mentira, pero todos sabemos muy bien cuándo mentimos. Del mismo modo que todos sabemos muy bien cuando nos han mentido. Si lo descubrimos. Claro.

     No conforme con omitir información, Clarín defiende abiertamente las vacunas letales publicando  innumerables artículos que nos mienten sobre la necesidad de inyectarnos estas vacunas, que son: Ineficaces, innecesarias, y que producen terribles efectos adversos.

Otra pregunta importante:

     Si mienten irresponsablemente sobre las vacunas, poniendo en riesgo vidas ...
     ¿Que mentira no dicen?


Si la información de un diario no es confiable sobre un asunto tan básico como lo es la Salud, den por sentado que tampoco lo es en ninguna otra área informativa, ni en su perspectiva, ni en la presentación engañosa de titulares. Basándonos solo en este punto podríamos concluir que cualquier noticia que leamos en Clarín es mentira, o información plenamente filtrada con propósitos comerciales.

       La opinion publica es tan valiosa como la información que la construyó.

Las mentiras mas groseras de Clarín y el Gobierno nacional, sobre vacunas, en los últimos tiempos (Lo que no mencionan)
  • Gripe Porcina H1N1: Jamás hubo una pandemia de gripe porcina | Las vacunas contra la gripe porcina o cualquier otra gripe son ineficaces, peligrosas e innecesarias: Una persona se enferma de gripe por falta de vitamina D. Si una persona mantiene óptimos sus niveles de vitamina D, no se enfermará. El causante de la gripe en seres humanos, no son los virus en si, sino la falta de vitamina D. El mayor proveedor de vitamina D, es e Sol. Por eso la gripe se relaciona más al invierno. La inútil e innecesaria vacuna contra la gripe porcina produce los siguientes efectos secundarios: Muerte, lesiones cerebrales, convulsiones, Síndrome Guillain Barré, Narcolepsia, autismo, epilepsia, parálisis, etc. y en el mejor de los casos, produce una disminución masiva en la inmunidad natural. La presunta inmunidad adquirida por vacunas no se transmite genéticamente. BBC, CBS, The Telegraph, Dr. Mercola, AFP, CDC, The New York Times, Dr. Mercola (Otrra vez), The Telegraph (Otra vez), Digital JournalGuillain Barré Syndrome, Autísable, The View, Express.co.uk, Etc.
  • VPH: No existe ninguna evidencia cientifica en todo el planeta, que indique que la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano combate el VPH. No existe ninguna evidencia cientifica en todo el planeta que indique que el VPH cause cáncer cervical. -El Gran Fraude de la Vacuna VPH Expuesto Natural News - El VPH es una enfermedad sexual, pero quieren vacunar niñas de 11 años. La presunta "protección" dura 5 años. Es decir hasta los 16 años de la niña, justo cuando comenzaría, comúnmente, a mantener relaciones sexuales. El cáncer cervical no es producido por el VPH sino por un problema del sistema inmunológico. El 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas en 2 años. Solo si la persona posee alguna otra enfermedad o falencia que afecte su sistema inmunológico, el virus del VPH puede persistir durante muchos años, sin embargo este proceso suele tardar de 15 a 20 años, lo cual proporciona incontables oportunidades para la detección y el tratamiento de la lesión pre-cancerosa, es decir, prevenir la enfermedad. El cáncer cervical es perfectamente prevenible con el Papanicolau y la Colposcopía. Llegado a un caso extremo, puede recurrirse a la cirugía. Daily Mail, Daily Mail (Otra vez), The Guardian, WND, solo del 1 al 10 % de los casos son reportados al VAERS, los CDC mienten. The Truth About Gardasil, Resultados de Google, LifeSiteNews, Dr. Clark, Vaccine Injury Help Center, Natural News, Dr. Mercola, SaneVax.inc, etc. Vacuna VPH: Gardasil de Merck es la verdadera enfermedad, y no el VPH.
  • Triple Viral: La vacuna Triple Viral causa autismo. Aunque nadie recuerda que alguien haya muerto por estas enfermedades cuando no existían las vacunas, BWN Patagonia no está solicitando que los niños no se vacunen contra el sarampión, las paperas o la rubéola. Sin embargo, la triple viral (MMR) es altamente peligrosa y produce daños cerebrales. Por lo cual se recomienda administrar las vacunas por separado. Dr. Mercola, Daily Mail, Natural News, The Guardian, Fun Factory, We Must Know, InfoWars, Child Health Safety, YouTube. Recientemente se descubrió a Murdoch, dueño de incontables medios en Inglaterra, siendo director de Glaxxo, la noticia sacudió a todo el planeta y los grandes medios tratan de taparla. Murdoch es la punta de un Iceberg.
Y las peores:
  • Clarín OMITE INFORMACIÓN SOBRE Murdoch, quien destapó la olla en Inglaterra desnudando que las grandes cadenas de medios trabajan en forma conjunta con los laboratorios. Las noticias mentirosas sobre enfermedades y vacunas publicadas por el London Times, son identicas a las publicadas por la BBC de Londres, el New York Times, The Sun, AFP, Reuters, Associated Press, El Mundo, El País, y a nivel local, por Clarín, La Nación, Perfil, Pagina 12, El Argentino, etcétera. Link
  • Clarín OMITE INFORMACIÓN SOBRE las Naciones Unidas y su lucha contra el mercurio en las vacunas: La industria de las vacunas utiliza el venenoso mercurio en las vacunas, como conservante, causando una sobredosis letal en niños y todo tipo de pacientes, sus efectos secundarios mas conocidos: Las lesiones cerebrales: Link
¿En que se basa y se basó la pelea mediática entre Clarín y Cristina Kirchner?
OPERACIÓN: "Haciendo creer al país que estamos peleados"


      "Las abuelas y las madres (desaparecidos)", "Montoneros", "Los Hijos de Noble", "Papel Prensa", "Fibertel", "Figuras publicas del arco kirchnerista: Moyano, D'Elia, Oyarbide etc.". TODAS ESTAS "NOTICIAS" IRRELEVANTES OCUPARON LAS PRIMERAS PLANAS DE CLARÍN. Y Cristina y Nestor en su momento, le siguieron el jueguito y Cristina le sigue el juego. (Clarín compra el papel afuera, no necesita Papel Prensa, los hijos de Noble sabían desde hace muchos años que no eran hijos de desaparecidos)

Tétrico
  • POR ATRÁS RIFARON LA PLATAFORMA SUBMARINA, LA ANTÁRTIDA Y EL PETROLEO EN MALVINAS. DEJARON ENTRAR AL NARCOTRAFICO, JUNTOS, CLARÍN Y LOS KIRCHNER. MIENTRAS NOS ENTRETIENEN CON PELEAS PERSONALIZADAS O EL FÚTBOL.
  • DEJARON ENTRAR A LA BARRICK GOLD, HOY, TENEMOS CIANURO Y URANIO PARA TODOS. ENDESA, PANAMERICAN ENERGY, TRATOS PARA INCORPORAR MÁS CENTRALES NUCLEARES EN PLENA OLA SÍSMICA MUNDIAL, NEGOCIADOS CON MONSANTO Y LOS TRANSGENICOS QUE PRODUCEN CÁNCER, CARGILL, ETC.


      Mientras tanto, el Gobierno Nacional y Clarín, pretenden envenenar a nuestros hijos, y a nosotros mismos, con vacunas prohibidas en Europa y Estados Unidos.



En cada negocio con las corporaciones, el Gobierno Nacional depende de Clarín, y Clarín de Cristina. La Industria Farmacéutica es solo un ejemplo.

      No es necesario que me crea. Realice su propia investigación, y cuando descubra la verdad, divulguela. SEA CUAL SEA, SIEMPRE ES MEJOR DECIR LA VERDAD.

      Dicho sea de paso: Google, que hostea a Reuters del Principe Philip, activo miembro de las reuniones Bilderberg y amigo de Rockefeller y de Rothschild, todos ellos alegres financistas de campañas de vacunación masiva, muchas veces no levanta este tipo de artículos de BWN Patagonia, o los tira para abajo en las paginas de resultado de búsqueda.

Diego Ignacio Mur

BWN Patagonia
     

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas