Domingo 21
Diciembre 2014
13.20
Archivo
Visitantes online
6954
Totales
1101636244
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


30/10
2011
Vacuna VPH: Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia

Tanto la FDA como los CDC en Estados Unidos, son los organismos encargados de aprobar vacunas. Conozca el nivel moral de las personas que deciden que farmaco es bueno para su salud y cual no lo es. "La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey , una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) fue arrestada y acusada de dos cargos: Abuso sexual infantil y Zoofilia", informan Mercola.com y la CNN. La Dra. Lindsey, quien se unió a los CDC en 1999, es actualmente Directora Adjunta de Laboratory Science Policy (Politicas sobre Ciencia de Laboratorio) y Practice Program Office (La Oficina del Programa de Prácticas). Ella es la segunda al mando en ese programa.

Sigue



      Antes de cumplir su rol actual, la Dra. Kimberly Quinlan Lindsey fue la principal cientifica en la Office of Public Health Preparedness and Response (Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública), una entidad que supervisa el proceso de asignación de $ 1.5 billones de dolares en virtud de "preparación" por si ocurren "atentados terroristas".

Según la CNN:
"Las autoridades también denunciaron que el novio de Lindsey, Thomas Joseph Westerman, de 42 años,  cuenta con dos cargos por abuso de menores.

Los dos están acusados ​​de actos sexuales "inmorales e indecentes" con un niño de 6 años de edad ...

 El cargo por zoofilia, indica que Lindsey realizó actos ilegales, sexuales, con animales".
Entre enero y agosto del año pasado, la Dra. Lindsey y su novio, involucrados en el abuso sexual infantil, fueron también denunciados por la policía del condado de DeKalb que descubrió fotos de Lindsey realizando actos sexuales con sus mascotas.

      Algunos de ustedes se preguntarán que tiene que ver esto con las vacunas contra el VPH. Bueno, en BWN Patagonia hemos realizado muchas denuncias y brindando evidencias científicas y testimonios médicos de todo el planeta sobre estos fármacos peligrosos (Gardasil, Cervarix) y otros, aprobados por los CDCs y la FDA.

       Creemos que es relevante tener en cuenta que alguien a cargo de la salud de los niños, perteneciente a una entidad que aprueba vacunas dañinas para chicas jovenes de 11 años y adolescentes, está involucrada en maltrato y abuso sexual infantil.
Es evidente que el accionar de esta alta funcionaria de los CDC plantean serias dudas a cerca de su nivel de preocupación por la salud y el bienestar de los niños en general.

La Doctora Lindsey desempeñó el papel principal durante la falsa campaña de propaganda contra la gripe porcina.     

       Como se recordará, la pandemia de gripe H1N1 durante el año 2009 resultó ser una farsa completa, con una vacuna ineficaz, inútil, peligrosa y que fue promovida como la única solución.

En la Argentina diarios como Clarín, La Nación y Pagina 12 fueron complices de la falacia. Al igual que el gobierno nacional y muchos politicos opositores.

        Mientras tant, los niños y las mujeres embarazadas fueron los objetivos principales de este dañino químico. "La gripe H1N1 es un ejemplo perfecto de cómo los CDC, descaradamente, pueden distorsionar la realidad y, a menudo ignorar y negar los efectos secundarios, peligrosos y amenazantes para la vida de ciertas vacunas", señala el Doctor Mercola. "Como resultado de esta campaña de propaganda falsa, miles de personas fueron perjudicados (y muchos murieron) en todo el mundo".

        En agosto, se reveló en Suecia que la vacuna contra la influenza H1N1 del 2009 aumentó del riesgo de narcolepsia en un 660 %, una enfermedad devastadora para los niños y adolescentes. La vacuna produjo y produce daño cerebral (se encuentra incluida en la vacuna contra la gripe del Calendario Oficial Obligatorio Argentino de Cristina Fernandez).

       También en Finlandia se notó un aumento dramático en las tasas de narcolepsia tras la vacunación con Pandemrix. Allí, un informe provisional publicado en enero de este año evidencia que la vacuna contra la gripe H1N1 aumenta el riesgo de narcolepsia en un 900 por ciento en niños y adolescentes menores de 19 años.

       En los EE.UU., la vacuna contra la gripe H1N1 se relacionó estadísticamente con tasas anormalmente altas de aborto involuntario y mortinatos. Como lo informó Steven Rubin en su blog de ​​la CNTV. "...la vacuna contra la gripe H1N1 en EE.UU. acrecienta sesenta veces más las probabilidades de aborto involuntario que las anteriores vacunas contra la gripe estacional. Acorde a informes del VAERS..."
 
       Las únicas "ganadoras" en este juego, fueron las compañías farmacéuticas que recibieron millones de dólares por vacunas no probadamente eficaces y altamente nocivas, siendo protegida por el Gobierno de Estados Unidos, los CDCs y la FDA, quienes quitan a la industria farmacéutica toda responsabilidad por cualquier daño que causó.

       Y la Dra. Lindsey fue la principal promotora de la campaña contra la gripe porcina, algo que terminó en tragedia para un sinnúmero de personas inocentes. No fue la gripe H1N1 la asesina, que en al año 2009 fue menor de lo habitual, sino el peligroso y costoso "remedio" y su sobreventa ante una falsa amenaza.

       Dicho esto, es necesario hacer hincapié en que la Dra. Lindsey jamás fue hallada culpable por sus mentiras, y que aún hay muchas preguntas sin respuesta en relación a este caso.

       Sin embargo, esta no es la única historia sorprendente que plantea interrogantes sobre la ética de quienes están involucrados en la creación de recomendaciones de los CDC para la salud (que más tarde son citadas por gobiernos como el de Cristina Fernandez, viuda de Kirchner, y además por los farma diarios de todo el planeta, Clarín lleva la delantera en Argentina).

       Hoy los mismos organismos, la misma prensa y los mismos personajes que ayer alentaron la venta de medicamentos peligrosos contra una pandemia inexistente, nos recomiendan la vacuna contra el VPH, Cervarix o Gardasil, ignorando los desastres que producen en la salud humana.

Actitud de los CDC sobre Fluoración del Agua: Otra recomendación engañosa

      Documentos dados a conocer bajo el Freedom of Information Act de Estados Unidos, demuestran que desde la década de 1970, los profesionales de salud dental en los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han tenido el control exclusivo sobre la postura de la agencia en respaldo a la fluoración del agua.

       El CDC es parte de una enorme estructura administrativa que requiere el intercambio de recursos para problemas de salud, es decir, la convención de más de un área de especialización. Otras oficinas que comparten información y experiencia con el CDC incluyen el Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud, Oficina de Salud Minoritaria y Equidad en Salud y la Agencia para Sustancias Tóxicas. La suposición general es que la agencia utilizó una amplia gama de "entradas" de expertos para evaluar el fluoruro antes de llegar a la decisión de apoyar la fluoración del agua.

       Cuando el flúor es ingerido, es lógico pensar que ocasionará un impacto en todo el cuerpo, no sólo en los dientes.

       Sin embargo, los documentos muestran que ningún toxicólogo de los CDC, ni profesionales de la salud independientes, ni los expertos en diabetes, u otras personas fuera de la División de Salud Oral, tuvieron su oportunidad de aportar datos o criticas a la posición de la agencia.

       Esto contradice lo que afirma la agencia, y lo que expertos sobre agua, líderes de la salud y políticos creen sobre la forma de operar de los CDC. Ante la falta de expertos de otros campos, ¿podemos razonablemente creer que la agencia ha evaluado adecuadamente la investigación sobre los efectos dañinos del fluor en todo el cuerpo? Los documentos de los CDC al igual que las afirmaciones de la EPA (EE. UU.) llaman poderosamente la atención sobre la seguridad del fluoruro, ya que son totalmente contrarios/as a los conocimientos científicos actuales, y el hecho de que jamás se incluyeran expertos en campos relacionados para la redacción de estos informes puede muy bien explicar esta discrepancia.

Doctor de los CDC que "desmintió" la relación entre vacunas y autismo está acusado de fraude

      Otro caso impactante es la participación en los CDC del Dr. Poul Thorsen, quien, tras haber falsificado documentos, fue acusado de lavado de dinero, fraude y evasión de impuestos, después de robar en alguna parte entre $ 1-2 millones de dolares provenientes de subvenciones para investigación de los CDC.

      Aquí cabe preguntarse por qué existen semejantes fallas en los CDC, ya que la organización aparece como víctima de un fraude. La razón por la cual esta "falla" fue pasada por alto, se debe a que el CDC contrató al Dr. Thorsen para desacreditar la relación entre el timerosal en las vacunas y el autismo, lo cual hizo a la satisfacción de la entidad. En adición, altos funcionarios de los CDC pueden haber jugado un papel importante en la "guía" para esta investigación, induciendo los resultados acorde a sus propósitos financieros, y hoy, cuando Thorsen ha sido expuesto como falsificador, la agencia aún respalda "su investigación" como de "alto calibre".

       Como explica en un artículo de 2010 Robert F. Kennedy Jr .:
"Thorsen fue un destacado miembro dentro de un grupo de investigación danés que escribió varios estudios clave que apoyan los argumentos de los CDC donde dicen que la vacuna MMR y todas las vacunas cargadas con mercurio son seguras para los niños. En el año 2003 el danés Thorsen reportó un aumento se autismo de 20 veces Dinamarca, luego de que el país prohibiera los conservantes a base de mercurio en las vacunas. Su estudio concluyó entonces, que el mercurio no podía, por tanto, ser el culpable de la epidemia de autismo.

Su estudio fue criticado como fraudulento, ya que no dio a conocer que sus cifras sobre aumento de autismo respondieron a un nuevo requerimiento del gobierno. por primera vez, los casos de autismo estaban siendo reportados al registro nacional de Dinamarca. Ergo, esta nueva ley y la apertura de una clínica dedicada al tratamiento del autismo, en Copenhague, fueron utilizadas para simular un aumento repentino en los casos de autismo, con la finalidad de sugerir, por medio de Thorsen, que la eliminación del mercurio de las vacunas no era necesaria.

A pesar de esta argucia obvia, los CDC siempre promocionaron el estudio como la prueba principal de que la relación entre mercurio y vacunas no es peligroso, y que las vacunas con mercurio son seguras para bebés y niños pequeños. Los Medios de comunicación, en especial el New York Times, se han basado en este estudio para brindar falsas garantías públicas, argumentando que es seguro inyectar a los niños pequeños con mercurio - El Mercurio es una potente neurotoxina -. En las vacunas, el venenoso mercurio se encuentra en concentraciones cientos de veces mayores a los límites de seguridad establecidos por EE.UU".
Leer informe completo en Mercola.com

Para leer más mentiras de los CDC sobre la relación entre el cáncer y el VPH, basta con ingresar a alguna de sus paginas oficiales, donde literalmente vomitan una serie interminable de mentiras, sin evidencias de ningún tipo y utilizando argumentos de marketing.

      ¿Usted va creerle algo a los CDC o los medios de prensa que defienden sus mentiras? ¿Va a vacunar a su niña de 11 años con la vacuna VPH? No lo piense dos veces, piénselo 30 veces. Y lea los artículos relacionados.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
      

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas