Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012

El mundo no dejará de existir en el 2012, aunque antes que termine, muchos desearán que haya ocurrido. Casi todos los eventos dramáticos de agitación social, inducidos por la CIA en Medio Oriente, podrían converger el año que viene, mientras altos funcionarios de inteligencia de EE.UU. e Israel, bajo control de la Corona Británica, esparcen mentiras sobre Irán y su capacidad nuclear.

¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial por causa de una acción militar contra Irán? Israel y Norteamérica, los auto-proclamados jueces de la Tierra, están de acuerdo con la idea y avanzan en ese camino para «detener el programa nuclear de Irán». Al mismo tiempo, 2012 es el año durante el cual el presidente Putin regresa al poder en Rusia: Un país que, actualmente, experimenta un súbito incremento en sus ideales nacionalistas, que está modernizando su arsenal nuclear, y que fortalece sus lazos con China. En adición, Rusia refuerza su presencia militar en todo el mundo y advirtió que un ataque contra Irán tendría graves consecuencias (acorde al diario britanico The Telegraph). Preste atención a esta evidencia de como los Rothschild controlan a los medios de comunicación y la OTAN: Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: IránCorea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas. Albert Einstein

Nota: Mientras realizábamos esta investigación, nos encontramos con que muchas paginas que enlazamos desaparecían. Por esta razón, es posible que muchos links no funcionen, ya que los empleados de Rothschild están rastreando la web para borrar investigaciones independientes o archivos propios que los exponen.

La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catastrofes, para  más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más minimo.  Incluso se podría decir, que tienen la idea «FIJA».

Los trastornos ocasionados por los bancos de Estados Unidos en 1930, también conocidos como «Gran depresión» y los efectos devastadores ocasionados por la Primera Guerra Mundial (1914-1918) «fueron las causas» de la Segunda gran contienda global, porque los bancos decidieron que una segunda guerra los haría más poderosos y ensancharía sus bolsillos. Gracias a los Rothschild, surgieron los campos de concentración donde murieron miles de personas, no se respetó ningún acuerdo sobre los prisioneros y se utilizó por primera y única vez, la bomba atómica: Estados Unidos arrojó dos bombas, con tres días de diferencia, en Hiroshima y Nagasaki (Japón).

Sin embargo, los Rothschild y su influencia mediática han impuesto esta noción como una realidad, planteando que la única forma de resolver las crisis económicas es mediante guerras.

Evidencias de culpabilidad:

«Probablemente no haya habido ningún otro periodo en la historia, en este o en cualquier otro país, en el que el hombre de a pie haya experimentado una mejora tan grande de su nivel de vida como en el periodo transcurrido entre la guerra civil y la Primera Guerra Mundial, cuando más fuerte era el individualismo desenfrenado», Milton Friedman (1912 – 2006).

Curiosamente, la anterior frase, concuerda demasiado con otra declaración sobre la guerra: «La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema», dicha por el comunista Joseph Stalin. Claro que los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados.

«(…)Stalin y los Rothschild es una de las conexiones más extrañas que he descubierto al escribir mi libro sobre la vida temprana del dictador. ¡Stalin trabajó para los Rothschild! Financiaron a Lenin y Stalin(…)»,»(…)Un día Stalin llegó tarde a casa, -Supongo que para esto me levanté tan temprano esta mañana-, dijo. -¡Hoy conseguí trabajo con los Rothschild!-. y luego, casi cantó: -¡Estoy trabajando para los Rothschild! ¡Estoy trabajando para los Rothschild!-. Uno de sus compañeros, quien escribió el libro de memorias, bromeó: -¡Espero que los Rothschild comiencen a prosperar a partir de este momento!-. Stalin estabá encantado por trabajar para la dinastía que personificaba el glamour perverso del capital internacional(…)«, fuente: Simon Sebag Montefiore en Spectator.co.uk.

Diario de negocios: ¿Fue Stalin un Rothschild? The Telegraph: «»Es bien sabido que el ex dictador soviético, Stalin, fue un comunista que alguna vez trabajó para los Rothschild(…)», «(…)pero ahora me tropiezo con una teoría más sensacional, que sugiere una relación mucho más íntima(…)», «En un largo artículo en un sitio web personal, Clifford Shack sostiene que Stalin no fue engendrado por Vissarion Dzhugashvili, sino por el Barón Edmond de Rothschild, que, según él, conoció a la madre del tirano durante su visita a Georgia (…)». En el articulo citan una prueba de ADN.

Ejemplo de cooperación:

Siguiendo ordenes de Bilderberg, Milton Friedman junto a Henry Kissinger, fueron los que instrumentaron el golpe de estado en Chile y sus consecuencias. Ambos adorados por George Bush quien los «pontifica» como «héroes de la libertad». El sionista Henry Kissinger fue el nexo con Gran Bretaña, que envió sus bombarderos para derrocar a Allende. Por su parte, Friedman planificó el futuro económico de Chile tras el ascenso de Pinochet, siendo instructor de los «Chicago Boys». Estos presuntos «economistas», que más bien fueron dispositivos del saqueo, viajaron a Chile y vendieron la Patria, a tal punto que hoy, toda el agua pertenece a corporaciones.

Evidencia de los Rothschild influyendo en la CIA, la OTAN y el Gobierno de EE. UU.

Henry Kissinger : «Barack Obama es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial». Este tótem de la política exterior norteamericana de 88 años de edad, es el más controvertido Nobel de la Paz (1973) de la historia (y ya es decir), Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., nunca dejó las altas esferas en la sombra de varios presidentes norteamericanos hasta llegar al último, Obama. Henry Kissinger es un sirviente leal de los Rothschild.

La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger «¿Por qué sigue manejando la política exterior?». Henry Kissinger, responde con una frase: «La crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden»

          Algunas citas ilustrativas del Consejo de Relaciones Exteriores (política exterior de EE.UU.) en inglés CFR, Rockefeller, Rothschild, Warburg, Ayn Rand y Kissinger en Naciones Unidas: «Para lograr el gobierno mundial, es necesario eliminar el individualismo de la mente de los hombres, la lealtad a las tradiciones familiares, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos». – Brockman Adams, Director la Organización de Salud en la ONU. (Una frase no mencionada en los documentales Zeitgeist ideados por Rothschild y llevados a cabo por Peter Joseph – Ampliaremos con evidencia esta afirmación). «Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial». – David Rockefeller. «Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importará quién haga las leyes». – Mayer Amschel Bauer Rothschild. «Tendremos un gobierno mundial nos guste o no. La único que debemos preguntarnos es: si ese gobierno se logrará mediante la conquista (Tercera Guerra Mundial) o por consentimiento» (Microchips, Monsanto, campañas de vacunación, Movimiento Zeitgeist, Nueva Era, etc.). – Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, testimonio ante el Senado de los EE.UU. «Lo que sea ilegal podemos hacerlo de inmediato, pero la inconstitucionalidad tarda un poco más»- Henry A. Kissinger, 28 de octubre de 1973.

«Los nombres de algunas de estas familias de banqueros son familiares para todos nosotros y deberían serlo más. Estos incluyen a Baring, Lazard, Erlanger, Warburg, Schroder, Seligman, Speyer, Mirabaud, Mallet, Fould y, sobre todo Rothschild y Morgan«. – Dr. Carroll Quigley: “Tragedy and Hope”.

Relaciones familiares entre Henry Kissinger y los Rothschild: Lynn Forester de Rothschild fue presentada a Sir Evelyn de Rothschild por Henry Kissinger en la conferencia de 1998 del Grupo Bilderberg realizada en Escocia, se casaron el 30 de noviembre de 2000 en Londres, Inglaterra, después de que Rothschild (casi 23 años mayor que Forester) dejara a su esposa y tres hijos. Fuente: Wikipedia

En otras palabras: La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global, sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Ellos ganarán muchas riquezas y se mantendrán allí, utilizando títeres en el poder, y mientras tanto, las masas sufrirán y correrran desorientadas en estado de shock.

  Parte Dos: El Control de la Información

Pero al principio…
¿Como justificarán el derramamiento de sangre ante la opinión publica?
Respuesta: Como siempre lo hicieron.

Bilderberg posee el 80 % de los medios de comunicación, directamente, la familia Rothschild controla con $500 trillones de dolares el Bank of England, Reuters News (Principe Philip), Associated Press, ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, y financia desde Hollywood hasta la Industria Discográfica, así como la BBC, y otros canales de televisión y diarios en todo el mundo.

Los medios más pequeños operan bajo lacayos de los Rothschild: Goldman Sachs, Morgan, etc. CNN y Greenpeace no son la excepción, ya que pertenecen a Ted Turner, un invitado de honor a Bilderberg.

Todos estos «instrumentos» martillaran cerebros con el escenario de una crisis económica inventada por la Reserva Federal y sus cómplices/dueños, los criminales del Club Bilderberg. Pero recuerde que en realidad, no existe deuda, sino un diseño mediante la «administración» digital de dinero inexistente.

 Los medios de comunicación masivos indicarán que la euro-zona y la deuda soberana de EE.UU. producirán un desastre creciente durante el año 2012. Mientras la escasez en todas las naciones occidentales seguirá aumentando. Y este caos financiero empujará a Estados Unidos y Europa a las condiciones más adversas jamás imaginadas, que hará ingresar a los ciudadanos en un territorio económico desconocido, algo que, «obviamente», «afectará al mundo».

Cabe destacar algunas áreas escogidas por Rothschild e Inglaterra para ser utilizadas como disparadores de la presunta crisis económica: Japón, Europa, y los EE.UU.

Estas naciones entenderán, por la «teoría» aceptada como «políticamente correcta», que solo una guerra apaciguará la crisis financiera. Y repetimos: Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por la misma razón, Rusia está respondiendo al engaño y rearmándose para la batalla definitiva.

Los pueblos son los que sufren, no los bancos ni los funcionarios

Los ciudadanos comunes son los únicos que luchan con enormes déficits económicos para sobrevivir, y esa pelea diaria se incrementará en la medida que el holograma financiero vaya «deteriorándose». Esto provocará reacciones sociales como Occupy Wall Street, y otras más violentas. Estos fenómenos no son ajenos a la estrategia bancaria porque justifican el aumento de vigilancia, brutalidad y sometimiento policial.

Las victimas de la mentira son y serán enviadas a combatir y morir, lejos de sus familias.

Ya sufren el desempleo, la corrupción y ausencia estatal en Salud y Educación. «La deuda federal de los EE.UU. podría superar los $ 17 billónes de dólares a finales de 2012», indican medios como Fox News, absolutamente cipayos de la Reserva Federal, y todo el tiempo condimentan con otras mentiras: «debemos insertarnos micro-chips», «cuidado con la pandemia de gripe porcina», «la vacuna contra el VPH es eficaz», «los alimentos transgenicos disminuyen las tasas de cancer», etc.

  Parte Tres: Tercera Guerra Mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published.