Lunes 24
Noviembre 2014
13.48
Archivo
Visitantes online
6166
Totales
1100765184
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


07/12
2011
Internet y todo gratis: La peor trampa de Bilderberg y el Protocolo de Extinción. Por Diego Ignacio Mur



El mayor problema es el concepto de "Gratis" de la cultura en Internet. Desde el principio, los usuarios de la red rechazaron casi todo lo que tuvieran que pagar. Así que las empresas, incluyendo a los medios de comunicación e incluso a personas individuales, que intentaron obtener un beneficio economico a cambio de sus servicios, de inmediato advirtieron que "el público" y "los clientes" tendrían que dividirse en dos grupos. Como consecuencia, esta realidad creada por todas las personas con acceso a Internet, es la que llevó a un nuevo modelo de negocio: No cobre al usuario - venda al usuario. Y lamentablemente el problema no terminó allí. Fuimos simplemente nosotros, los ciudadanos libres, quienes nos encargamos de entrar a la celda: Desfinanciamos a la industria discografica, amenazamos la industria cinematografica y directamente destruimos la información independiente. Los medios de comunicación, por ejemplo, son empresas que deben costear empleados, pagar impuestos y otros requerimientos. ¿Como iban a lograrlo si nosotros pretendemos todo gratis?. Así es que, desde el principio, el Grupo Bilderberg nos tendió la peor trampa de todas:  Internet + Gratis, para más tarde tomar el control absoluto de la información, en todos sus aspectos: Musica, revistas, diarios, televisión e incluso radios. Y además ejercer una vigilancia casi extrema sobre cada uno de nosotros.

Sigue



Sin vuelta atrás

       Nada es gratis en esta vida y es realmente triste advertirlo tan tarde con respecto a Internet. Mientras bajamos películas, música o revistas "gratis", o leímos las noticias en diarios "gratuitamente", o gozamos de todo tipo de servicios como casillas de correo o redes sociales presuntamente "gratis", fuimos avanzando felizmente hacia la trampa mejor diseñada de todos los tiempos.

      Meditando al respecto no se puede evitar considerar lo fácil que les resultó todo. Solo tuvieron que tender el cebo y pescar a toda la humanidad, que hoy sufre las consecuencias de su ingenuidad de muchas maneras. Una de ellas, quizás la más leve, es el abuso en la utilización de nuestros datos personales para la publicidad personalizada. Y es que, con nuestra "manía" por obtener todo gratis, prácticamente obligamos al sistema a abandonar otras técnicas publicitarias y dedicarse a generar propaganda dirigida a grupos objetivos, que de hecho financia contenidos.

¿Por qué los hackers de Anonymous son funcionales a la CIA en este aspecto?

      Aunque ahora parezca que nos enfrentamos a la necesidad de un cambio de paradigma. Tenemos que entender que quizás es demasiado tarde. En este momento y tras llevar a cabo diversas maniobras de propaganda masiva sobre hackers, que siempre atentan contra la "libre empresa" o la "Seguridad Nacional" de los gobiernos, utilizando fantasmas como Anonymous, o el falso sitio anti-sistema Wikileaks, y luego de financiar y organizar interminables movimientos sociales e incluso "revoluciones" utilizando Twitter o Facebook para beneficio del clan bancario, el gobierno de Obama sentó las bases necesarias para imponer restricciones que violan la libertad de las personas. "Para proteger a la humanidad de Internet", o mejor dicho, para "ocultar la verdad  a la humanidad de una vez por todas".

        La primera etapa finalizó. Los medios de comunicación más importantes de la Tierra están en manos de las corporaciones y los bancos. Gracias a que nosotros quisimos todo gratis. Y tienen bases de datos donde almacenan los hábitos de millones y millones de personas que son actualizadas diariamente.

        Es tiempo de ejecutar la segunda etapa del plan: Censurar la información independiente. Una falla que contemplaron desde el principio pero que resultó muy útil para que las personas creyeran en la falacia del "Internet" libre.

        Un proyecto de Ley que pasó desapercibido para la mayoría de las personas, es tratado en estos momentos en el Congreso Norteamericano. Esta medida apunta a culminar la trampa mortal desfinanciando y censurando la verdad.

        Ley fue presentada como una herramienta para detener la "piratería", y otros sitios dañinos para los usuarios. Y aunque al principio bloquearán los canales financieros de paginas web como ThePirateBay (probablemente también de la CIA), que permiten la descarga gratuita de películas, música y programas de computación, privándolas de negociar con VISA, Mastercard o Paypal, EE.UU. comenzará su ataque contra la libertad de expresión forzando el des-financiamiento de cualquier sitio web que exponga información "no conveniente" a los intereses del Grupo Bilderberg. No se detendrán con PayPal o las tarjetas de crédito, ni con las empresas que publiciten en sitios "inadecuados", también penalizaran a las empresas de hosting y a los motores como Google, Yahoo, o Bing, haciendo imposible que las paginas con información alternativa funcionen o aparezcan en los resultados de búsqueda.

         Deberíamos habernos planteado el comenzar a pagar por algunas cosas. Cualquier pagina web ya sea de un diario o una red social, necesita cubrir los costos de servidores, ancho de banda, luz, gas, impuestos al Estado y empleados. Si nos hubiéramos dado cuenta a tiempo de la necesidad de pagar, las cosas hubieran sido diferentes en Internet. Sin vigilancia, sin violación a nuestra privacidad etc., además de muchas otras ventajas como información más confiable e independiente, y cierto control sobre nuestros propios datos.

¿Cual es el precio que vamos a pagar por nuestros servicios gratis?
1984 de Orwell a nivel planetario



         Desinformación vital sobre la industria farmacéutica, sobre guerras, sobre alimentos transgenicos y cualquier otra maniobra criminal perpetrada por los bancos, que, dicho sea de paso, quieren disminuir la población mundial en un 80 %. Afrontaremos la perdida total de nuestros derechos, la vigilancia extrema, y un gobierno mundial totalitario.

     ¿Por qué? Porque aunque existan elecciones no habrá ninguna pagina web denunciando los fraudes, no habrá radios ni TV, ni diarios en papel que digan la verdad.
  • Prepárense para la extinción mediante vacunas y alimentos
  • Prepárense para la clonación que formará una clase obrera involucionada
  • Prepárense para los injertos transgenicos y microchips localizadores
  • Prepárense para vivir drogados por el agua corriente
  • Etc.
      Así es que, durante todo este tiempo con nuestros servicios gratuitos desfinanciamos nuestra libertad. Y jamás dejamos de pagar impuestos, o los productos de las corporaciones controladas por los mismos bancos que nos tendieron la trampa.

¿Es posible revertir la situación?

       Es utópico o no dependiendo de usted. De todos nosotros. De si despertamos o preferimos seguir durmiendo. ¿Podríamos desfinanciar a las corporaciones farmacéuticas? Si. ¿Podríamos desfinanciar a las corporaciones de hidrocarburos? Si. ¿Podríamos desfinanciar a las corporaciones de alimentos? Si. ¿Podríamos hacer quebrar a los bancos? Si. ¿Podríamos hacer que los soldados de la OTAN arrojen sus armas al suelo y decidan no obedecer más ordenes de una élite corrupta? Si. Pero solo todos juntos.

       El titulo de esta nota no es para cualquier lector. Y las preguntas del párrafo anterior bien podrían haber sido: ¿Habríamos podido?

          No obstante, si usted entendió, o entiende cual es el problema, por favor, divulgue esta información como más le guste. Ponga su firma si quiere. Reproduzcala por todas partes, en la red, en Twitter, en Facebook, y por donde sea. Nunca hay que perder la esperanza.
      
Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
        
Nota: Este articulo no pretende desmoralizar, sino que usted tome consciencia. YA es tarde.
    

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas