Sábado 01
Noviembre 2014
04.23
Archivo
Visitantes online
7029
Totales
199894345
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Deportes
 


26/08
2007
Formula 1: desde las 9hs. (hora local) se corre el GP de Turquí­a. Massa, Hamilton, Kimi y Alonso largan en ese orden

Foto |

< 1 de 1 >
 
El brasileño Felipe Massa puso a su Ferrari en el primer lugar de la grilla seguido por Hamilton (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari) y el asturiano Fernando Alonso (McLaren). A pesar de las promesas de Kimi en la semana previa sobre poner todo su empeño por estar en la pole, su compañero de equipo no cometió ningún error y un manejo perfecto les arrebato tanto al finlandés como al británico Hamilton, la posibilidad de largar desde el lugar de privilegio

Sigue


El brasileño Felipe Massa puso a su Ferrari en el primer lugar de la grilla seguido por Hamilton (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari) y el asturiano Fernando Alonso (McLaren). A pesar de las promesas de Kimi en la semana previa sobre poner todo su empeño por estar en la pole, su compañero de equipo no cometió ningún error y un manejo perfecto les arrebato tanto al finlandés como al británico Hamilton, la posibilidad de largar desde el lugar de privilegio.

Fernando Alonso en declaraciones a periodistas dijo sin embargo que "no es imposible ganar", a pesar del cuarto puesto conseguido, quizás por los neumáticos duros de la Bridgestone que eligió para su vuelta rápida.

El asturiano agrego que "No, no es imposible. Este es uno de los circuitos en el que más se puede adelantar y en el que más cuenta la estrategia"

Asimismo Alonso comento sobre lo que queda del campeonato y las posibilidades de dar batalla para lograr recortar puntos al actual líder y compañero de equipo, “nos quedan circuitos ahora en los que la 'pole' quizá no sea tan importante. En Brasil ir muy largo también ayuda; en Spa, también; en Monza.. .son circuitos más de estrategia que de coger la posición en la pista, como pueden ser Magny Cours, Silverstone o Hungría, en los que salir adelante es muy importante".

Para la carrera de hoy en Turquía, de todas formas quien tiene ya medio pase asegurado es Felipe Massa quien logro conducir a una Ferrari que se mostró muy dócil hasta ponerla en un fantástico 1:27.329s.

Kimi Raikkonen por su parte no ha tenido suerte quizás por el cambio de neumáticos de usados a nuevos para las vueltas rápidas, ya que con las primeras había liderado los tiempos y las segundas lo llevaron a cometer un pequeño error en curva perjudicándolo en el tiempo final.

A las poderosas escuderías de punta les seguirán los autos de la BMW, que a pesar de estar lejos en los tiempos de las dos Ferraris y de los McLaren son quienes mas han progresado en la búsqueda por llegar a ellos.

Para lo último de esta nota dejamos el comentario del bicampeón mundial de la F1 Fernando Alonso quien dijo que hoy en Turquía tiene que "adelantar posiciones. Somos cuatro luchando por las carreras y por el Mundial y siempre va a haber uno que quede primero que otros; y otro que quede cuarto. Entre nosotros ahora soy yo el que está en esa posición mala, así que a ver si mañana lo arreglo".

Bolsonweb Diario


tag this    fresqui

Redaccion

     Compartir

Deportes








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas