Sábado 25
Octubre 2014
12.28
Archivo
Visitantes online
6595
Totales
199628681
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales RSS


12/12
2011



El canciller argentino Hector Timerman ya no tiene excusas para ocultar su flagrante traición a la Patria, tolerando la violación de protocolos sobre aguas compartidas entre Argentina y Chile en la provincia de Río Negro: COMIENZA OFICIALMENTE LA DESTRUCCIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO MANSO: El día 7 de diciembre oficialmente ingreso al Sistema político de Evaluación de Impacto Ambiental del gobierno chileno, el proyecto de destrucción de la Cuenca Bi Nacional del Río Manso, mediante una central hidroeléctrica a 3 kilómetros de la frontera con Argentina. La empresa Mediterráneo S.A., a través de su representante Rodrigo Jiménez Besoain [rjimenez@medsa.cl - Avenida Kennedy 5757 Of. 305 Santiago - Teléfono (2) 426 8638], el día 7 de Diciembre del 2011, realizo las publicaciones de los extractos y resúmenes ejecutivos del proyecto, en un diario nacional y oficial de Chile, e ingreso el proyecto hidroeléctrico, al sistema político chileno de análisis ambiental, y con ello ya se ha producido el reconocimiento oficial del gobierno chileno, de las intenciones de autorizar la destrucción de la cuenca del Río Manso, tributario de la Cuenca binacional del Río Puelo.
BWN Patagonia


12/12
2011

La ciencia necesita repensar el SIDA. Se requieren ideas frescas. Nuevos líderes. Diferentes patrones de financiación. Y más que nada, el público necesita saber que hay miles de científicos, entre ellos 5 premios Nobel, que se oponen firmemente a la teoría convencional de que el presunto VIH es la causa del SIDA. La "farma-ciencia" y la "farma-prensa" necesitan abandonar rápidamente sus actitudes destructivas hacia cualquiera que cuestione la teoría dominante, tildando a médicos, biólogos, biólogos moleculares, patólogos, toxicólogos y otros expertos de amenazas para la salud pública. Esta posición es una vergüenza en una sociedad que se auto proclama democrática, y tal postura no científica y diseñada para proteger el ego y ciertas carreras, por parte de individuos inseguros o ávidos de dinero, constituyen una conducta escandalosa. En este articulo conozca las nuevas vacunas que serán lanzadas para cambiar su ADN, entre ellas, la incoherente vacuna contra el SIDA.
BWN Patagonia


08/12
2011



Pocas actividades de recreación ofrecen tanto provecho a cambio de tan poco, como lo hace el hiking o excursionismo. Caminar es saludable, fortalecemos las piernas, mejoramos la circulación y el corazón, los pulmones trabajan más eficazmente; bíceps, músculos del estomago, pecho y hombros se benefician del simple hecho de andar. El hiking, o senderismo en las montañas de la Patagonia producen beneficios psicológicos y reparan daños neurologicos también, acorde a estudios científicos sobre vibraciones emanadas por los arboles.
BWN Patagonia


08/12
2011

La nueva definición de violación dictaminada por el FBI convierte a los agentes de la TSA en violadores seriales (Transportation Security Administration). La Administración de Seguridad en el Transporte es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. La TSA gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos, metros, y ferrocarriles norteamericanos. La TSA tiene 50.000 agentes, inspectores, directores, gestores, y "air marshal"s. Acorde a una ampliación legal sobre el crimen de violación, los agentes de seguridad de la TSA son violadores por definición: Esto sucede porque durante el curso de sus actos lascivos, totalmente inadecuados e ilegales, correspondientes a "registros corporales", introducen sus dedos en la vagina y el ano sin el consentimiento de las víctima.
BWN Patagonia


07/12
2011

La empresa Alto Paraná SA en su fantasía dicen ser “Un Referente mundial en el desarrollo sustentable de productos forestales” tratando de mejorar y minimizar los impactos ambientales. Pero lejos de esa quimera las víctimas de la empresa aumentan. El 17 de noviembre de 2008, Hugo Carballo ,un operario de la contratista Limpieza Total murió dentro de la planta de celulosa de la empresa Alto Paraná SA (APSA), en Puerto Esperanza,Misiones.Hacía 8 años que trabajaba allí y subido a una torre de más de 15 metros de altura cayó porque no estaban puestos los recintos de seguridad necesarios para evitar este tipo de caídas. La empresa responsabilizó al trabajador,porque los muertos no pueden defenderse.
BWN Patagonia


07/12
2011



El mayor problema es el concepto de "Gratis" de la cultura en Internet. Desde el principio, los usuarios de la red rechazaron casi todo lo que tuvieran que pagar. Así que las empresas, incluyendo a los medios de comunicación e incluso a personas individuales, que intentaron obtener un beneficio economico a cambio de sus servicios, de inmediato advirtieron que "el público" y "los clientes" tendrían que dividirse en dos grupos. Como consecuencia, esta realidad creada por todas las personas con acceso a Internet, es la que llevó a un nuevo modelo de negocio: No cobre al usuario - venda al usuario. Y lamentablemente el problema no terminó allí. Fuimos simplemente nosotros, los ciudadanos libres, quienes nos encargamos de entrar a la celda: Desfinanciamos a la industria discografica, amenazamos la industria cinematografica y directamente destruimos la información independiente. Los medios de comunicación, por ejemplo, son empresas que deben costear empleados, pagar impuestos y otros requerimientos. ¿Como iban a lograrlo si nosotros pretendemos todo gratis?. Así es que, desde el principio, el Grupo Bilderberg nos tendió la peor trampa de todas:  Internet + Gratis, para más tarde tomar el control absoluto de la información, en todos sus aspectos: Musica, revistas, diarios, televisión e incluso radios. Y además ejercer una vigilancia casi extrema sobre cada uno de nosotros.
BWN Patagonia


06/12
2011

Todos siguen ordenes de la Familia Rothschild: Tras la severa advertencia de Moscú ante un posible ataque bélico a Irán, Washington estaría coordinando la utilización de una estrategia alternativa en Oriente Medio. Esta operación no deja de ser militar pero sin embargo, esquiva los conflictos abiertos. Muchos expertos señalan que la reciente explosión acontecida en una base militar iraní, es una acción cobarde de la OTAN, que obedece a una nueva guerra secreta lanzada desde la Casa Blanca e Israel, por orden de los banqueros judío británicos, Rothschild. Diarios norteamericanos controlados por Bilderberg utilizan la trillada excusa de los ex agentes de inteligencia actuando por cuenta propia. Estos reportes son bien recibidos por un pueblo norteamericano ya predispuesto, tras el lavado de cerebros desde Hollywood. Cientos de películas relataron casos similares: "Valientes ex agentes del ejercito de EE.UU. enfrentando a las fuerzas del mal, desamparados y solos en terreno hostil". El ataque perpetrado por Obama e Israel siguiendo ordenes del Reino Unido, ocurrió en una base militar iraní el mes de noviembre pasado. Las intenciones del Grupo Bilderberg, son desafectar el programa nuclear de Teherán. Y esto es solo el principio. Atacarán cualquier otra estructura que se oponga a sus planes de implementar un Nuevo Orden Mundial, controlado por la élite bancaria judía.
BWN Patagonia


06/12
2011

Como lo denunció BWN Patagonia en muchas ocasiones, el imperio del narcotráfico es controlado por la CIA, y el títere Obama se presenta como el actual "Jefe" del cártel más importante del planeta. Sin embargo las maniobras de EE.UU. son cada vez más evidentes: Elementos ocultos pertenecientes al máximo organismo antidroga de esa nación se encargan de blanquear miles de millones de dólares provenientes del narcotráfico, una operación estructurada en varios cárteles ubicados en México. Ya no es un secreto, la noticia fue publicada por el diario "The New York Times". Peritos y expertos en relaciones exteriores aseveran que la presunta batalla contra el narcotráfico es una excusa mentirosa para avanzar sobre la soberanía de Mexico (como lo hicieron antes en Colombia para establecer bases militares). Alertan que los agentes encubiertos controlados por Obama colaboran con una estrategia para  “vulnerar la independencia mexicana”.
BWN Patagonia


05/12
2011

Las Patentes del ADN Crean Monopolios en los Organismos Vivos. Patentar formas de vida no es ético porque: Promueve la biopiratería, transforma las formas de vida en acciones de Wall Street, obstaculiza la libre investigación científica, destruye el sostén económico de las naciones en vías de desarrollo, condiciona la evolución acorde a los caprichos de los bancos y las corporaciones, dejando a un lado la Ley Natural.  ¿Quienes impiden que se reforme esta Ley nacida y diseñada en Estados Unidos? Las farmacéuticas y las corporaciones biotecnológicas. Preguntas frias en el actual estado de corporatocracia mundial: ¿Es el embrión equiparable a una persona? ¿Pertenece a la madre? ¿Tiene valor por sí mismo? ¿Merece protección? ¿Qué nivel de protección? ¿Encarna sólo valores simbólicos? Si el embrión no es titular de derechos, ¿pasa automáticamente a la categoría de propiedad de alguien? ¿Tiene el mismo estatuto un embrión in útero que un embrión in vitro? Mientras mucha gente permanece idiotizada frente a la televisión, "ocurren ciertas cosas" muy parecidas a un Protocolo de Extinción.
BWN Patagonia


02/12
2011

La propaganda del terror del SIDA envuelve un fraude colosal compuesto por un conjunto de factores: el silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de evidencia sobre la existencia del presunto VHI, la falta de pruebas fiables sobre la relación VHI-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios. La prensa masiva no publica los casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación de parejas serodiscordantes que no se "contagiaron", de recién-nacidos que negativizan el presunto virus o bien nacen sin él y los enfermos de SIDA que no tienen ningún virus. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, es decir, SIDA, y terminan matando al paciente. Descubra el negocio más grande y letal de la corrupta industria farmacéutica. El negocio de Donald Rumsfeld, su larga carrera de mentiras pandemicas y un Video Documental con toda la EVIDENCIA.
BWN Patagonia


30/11
2011



Es el mayor escándalo médico en la historia de Estados Unidos. Los federales están listos para inyectar la "vacuna contra el ántrax" a los niños, y posiblemente a los bebés recien nacidos. Pese a que esta vacuna que se vincula fuertemente a daños en el sistema nervioso, enfermedades autoinmunes e incluso a la muerte en adultos. "Por supuesto, sé que esto será difícil de vender a un público estadounidense cada vez más escéptico ante las vacunas, por lo que la están impulsando el fármaco de la única manera que pueden: con alarmismo despiadado", señala el Doctor William C. Douglass Jr desde Norteamérica.
BWN Patagonia


30/11
2011

Luego de 30 años de gobierno radical, durante los cuales la mafia se enquistó en el estado, y donde florecieron toda suerte de delitos amparados por la autoridad (trata de blanca, narcotrafico, crímenes irresueltos, privilegios para los amigos, etc.), el justicialista Carlos Soria, se hará cargo de la provincia de Río Negro por mandato popular. Será el sábado 10 de diciembre en horas de la tarde. Acorde al reporte oficial, el acto de asunción se llevará a cabo a las 18 en el recinto de la Legislatura provincial.
BWN Patagonia


30/11
2011

Rio Negro (Regimen Saiz) Mientras se llevaba a cabo una sesión en el Concejo Deliberante de El Bolsón, un grupo de vándalos ataco el edificio destruyendo propiedad publica y amenazando violentamente a los funcionarios electos por el pueblo. BWN Patagonia llamó a la policía para preguntar por qué no había presencia policial en el lugar del siniestro, la respuesta del agente que respondió fue: "por disposición del comisario". El comisario de El Bolsón es Carlos Cabrera (UCR).
BWN Patagonia


30/11
2011



La madre de una niña lesionada por Gardasil demanda que 2 nuevas condiciones medicas sean legitimadas por la ciencia: Sindrome post-Gardasil (SPG) y Síndrome Post-Cervarix (SPC). Por Por Leslie Carol Botha, Vice Presidente de Relaciones Públicas SANE Vax Inc y Diego Ignacio Mur, Director BWN Patagonia. Uno podría pensar que el mundo enfrenta una verdadera epidemia de cáncer cervical acorde a la enorme cantidad de dinero gastado en propaganda y destinado a cambiar leyes para asegurar el ingreso de estas peligrosas vacunas "contra el VPH", contaminadas con ADN modificado (ADNr), en los mercados de consumo global. Y también es necesario que comenzar a cuestionar cuales son las agendas ocultas detrás de estos programas de vacunación en todo el mundo.
BWN Patagonia


28/11
2011

VK (vkontakte.ru o vk.com), tiene todo lo que hace falta para detener el avance posesivo de Facebook sobre la red. La élite bancaria liderada por los Rothschild y sus cipayos en Norteamérica, Rockefeller etc., han impuesto en la actualidad, la noción de que las redes sociales son una parte importante de Internet e incluso para la vida de las personas. Pero la CIA no se conforma con violar la privacidad de millones de usuarios obteniendo datos de sus perfiles de Facebook, o Google, la Casa Blanca ahora intenta censurar la red absolutamente clausurando paginas webs, penalizando a sus sponsors y multando a los buscadores que continuen enlazandolas. Justo cuando más países que nunca tienen acceso a Internet y la capacidad de comunicarse a través de los motores de búsqueda y las redes sociales va en incremento. Dada la diversidad de expresiones en Internet, y las diversas fuentes de información alternativas a los postulados de Bilderbeg, el propósito de la tecnología de las redes sociales es espiar y ejercer control, argumentado que son un beneficio para la sociedad. Sin embargo la conectividad que ofrecen no termina entre los usuarios, sino en el Departamento de Defensa de EE.UU. que es controlado por corporaciones. "...algunos días siento que la sociedad está demasiado envuelta por redes sociales...", señala Andyl, director de Southern California SEO Company.
BWN Patagonia


27/11
2011

Cristina Fernandez de Kirchner y el NWO: Naciones Unidas, un organismo controlado por el Grupo Bilderberg, presenta un premonitorio estudio revelando que las corporaciones multinacionales van a apropiarse del territorio sudamericano: "(...) están adquiriendo tierra en enormes proporciones en América Latina y varios expertos aseguran se trata de grave amenaza para la soberanía y seguridad alimentaria de los países afectados(...)". En el reporte del departamento Agricultura y la Alimentación (FAO), perteneciente a la ONU, se indica que este hecho de apropiación de tierras "perjudica mayormente a Brasil y la Argentina", pero que, no obstante, "toda la región se encuentra en la mira de inversores foráneos".
BWN Patagonia


27/11
2011

Santa Fe: La abogada y luchadora por los derechos ambientales Graciela Gómez dió detalles de casos de muertes recientes en Firmat y Vera, acontecidas en la provincia de Santa Fe por contacto con agrotóxicos. Denució al Ministro de Salud de la provincia, Miguel Cappielo y al aparato judicial. Dijo que "estamos exigiendo una ley a nivel nacional, la autonomía en este caso no sirve".
BWN Patagonia


26/11
2011



Para empezar, no existe evidencia cientifica que certifique la existencia del HIV. Así lo señala Stefan Lanka, nacido en Alemania, virologo, biologo molecular, Dr. en Biología, genetista, Dr. en Ciencias Naturales, que aisló y caracterizó el primer virus de un alga acuariosa marina en el año 1978: El Ectocarpus Siliculosus Virus, ESV.  La revista Virology documentó mediante artículos sucesivos este trabajo mediante el cual, el Doctor Stefan Lanka procedió a aislar y caracterizar el virus ESV. El aislamiento y caracterización de este virus brindó a Stefan Lanka reconocimiento y prestigio mundial y permitió la apertura de campos de investigación ineditos en la historia cientifica. En este articulo: Descubra como los CDC, y las corporaciones que producen un aumento en las tasas de cáncer (Nucleares, Monsanto, etc), inventaron directa e indirectamente la mentira del SIDA. Otra vez el sionismo detrás de la mentira: Los Rothschild, los Rockefeller, y sus compañías. En este articulo, un IMPRESIONANTE VIDEO DICE TODA LA VERDAD.
BWN Patagonia


25/11
2011

La "Big Pharma" y un rescate corrupto: La industria farmacéutica ha sido muy generosa sobornando médicos. Solo durante el año 2010, por ejemplo, una docena de empresas farmacéuticas en EE.UU. pagaron $ 760 millones de dolares a médicos y otros proveedores de atención sanitaria de consulta, por hacer propaganda, y por "gastos de investigación" y, de acuerdo con la política "Dolares por documentos que avalen proyectos". Ver aquí. "Las compañías farmacéuticas mantuvieron en secreto durante mucho tiempo los detalles de los pagos que hacen a los médicos y otros profesionales de la salud para la promoción de sus medicamentos. Sin embargo, en el año 2010, 12 empresas dieron a conocer la información al verse obligadas por disposiciones legales. La aceptación de pagos no es necesariamente mala, pero plantea un grave dilema ético.
BWN Patagonia


25/11
2011



Entrevistado por Russia Today. Rafael Correa, Jefe de Estado de Ecuador, manifestó su visión en el programa "A Solas". Durante el reportaje rememoró el intento de golpe de Estado ocurrido en esa nación durante el mes de septiembre del 2010, considerando las causas del hecho y destacando la libertad de prensa que existe en su país, así como también los drásticos cambios que sufre Latinoamérica. La estrategia de Rusia, EE.UU. y los Rothschild para seguir implantando una división antagónica entre izquierda y derecha, como si no hubiera otras opciones. En este articulo el video con la entrevista.
BWN Patagonia


25/11
2011

El portaaviones George H. W. Bush se ha movido hacia la costa de Siria en medio de informes de que una zona de exclusión aérea está a cerca de imponerse sobre el país mientras la embajada estadounidense en Damasco ordenó a sus ciudadanos a abandonarlo "inmediatamente", y Francia ha propuesto una intervención militar formal de la OTAN.
BWN Patagonia


25/11
2011



Click para ampliar la imagen | Ahora sabemos lo que llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada. Además de representar una demostración de fuerza para disuadir a las potencias de la OTAN de lanzar un ataque militar, a bordo iban expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú.
BWN Patagonia


24/11
2011

Cualquier articulo de Wikipedia esta absolutamente politizado y regulado por ignorantes cuyo bagaje cognoscitivo ha sido formado por los grandes medios de comunicación y que repiten LAS MENTIRAS oficiales. Mucha gente parece olvidar que Wikipedia no es una enciclopedia realizada por expertos, científicos o historiadores, sino por gente ignorante que vive en la red, cree todo lo que dicen los canales de TV, y es adicta a Wikipedia.
BWN Patagonia


23/11
2011



Una activista del movimiento "Ocupa Seattle" Occupy Seattle, denunció que la violenta represión policíaca llevada a cabo durante una manifestación pacifica de protesta provocó que perdiera su embarazo de tres meses.
Se trata de Jennifer Fox, de 19 años, quien aparece en numerosas fotos y videos capturados durante las marchas y congregaciones populares de protesta pacifica contra la élite bancaria judío británica que controla la Reserva Federal de EE.UU. El hecho tuvo lugar en la ciudad noroccidental de Seattle, estado de Washington, el día 15 de noviembre. Jennifer Fox aseguró que tras el brutal ataque de la policía, perdió su bebe. 
BWN Patagonia


23/11
2011

Tras leer la noticia de las tres niñas hospitalizadas por recibir la vacuna del Papiloma Humano en el diario español LaVerdad.es, Alicia de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano de España, escribe lo siguiente: Creo que Salud Pública tiene un gran problema y es que parece que no son conocedores de los Informes Vaers (hay notificados 77 casos de epilepsia, 103 fallecimientos y más de 23.000 notificaciones de efectos adversos ) ni de los efectos adversos notificados en España a AEMPS. En diciembre de 2009 ya había 508 notificaciones de posibles efectos adversos ¿Cómo pueden decir que sólo hay 14 casos en todo el mundo? [ Nota BWN Patagonia: Solo del 1 al 10 % de los casos son notificados al VAERS ].
BWN Patagonia


23/11
2011

Chile: El físico fue contactado por dirigentes regionales durante una charla que dictara el lunes en Santiago. La idea, replicar la exposición donde explica la importancia del ahorro y la eficiencia energética, además de la generación distribuida, en la planificación estratégica en energía.
BWN Patagonia


23/11
2011

Esta, es una muy buena noticia, no solo para la provincia de Río Negro sino para toda la Argentina. El peronismo legitimo ganó en la provincia de Río Negro, y aunque todavía el Doctor Carlos Soria, no ejerce el poder como gobernador, ya se manifiesta la impronta de su futura gestión, que priorizará la soberanía rionegrina y el cuidado de los recursos naturales, en contraste con la bestialidad entreguista y alta traición a la Patria del gobierno radical de Miguel Saiz, que queda en flagrante evidencia ante la decisión del Superior Tribunal de Justicia, y el siguiente reporte que hizo llegar a BWN Patagonia, el bloque de legisladores justicialistas: Miguel Saiz, quería regalarle el puerto y miles de hectáreas por 100 años a los chinos. Lea el informe completo.
BWN Patagonia


23/11
2011

Rumbo a la Tercera Guerra Mundial de los Rothschild: Rusia está a punto de despegarse del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas Ofensivas firmado con Estados Unidos durante el año 2010 y detendrá el desarme bélico nuclear. Inglaterra, EE.UU. e Israel, empujan a Rusia a tomar medidas, "en caso de desarrollarse negativamente la situación con el despliegue del escudo antimisiles estadounidense en Europa", dice Russia Today. De esta manera lo informó públicamente el presidente ruso, Dmitri Medvédev.
BWN Patagonia


23/11
2011

(Santa Fe): Como era de esperarse, la municipalidad de Firmat organizó una charla sobre los beneficios de los agrotóxicos, en su hall, el lunes 21 de noviembre invitando para ello a dos exponentes defensores del veneno: la médica Silvia Martinez que además forma parte del archicuestionado laboratorio rosarino Toxicología Asesoramiento y Servicios (TAS) donde prohíbo a mis clientes realizar ningún tipo de análisis de plaguicidas. Con total desparpajo cumplió la función mercenaria cuyo laboratorio es solventado por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes CASAFE. El otro personaje del rally de las “malas practicas” el colegiado “asesorete” (como los llamaba Dana Montaño), ingeniero agrónomo Alberto Etiennot, de la Consultora Dyehuty Agropecuaria SRL de Capital Federal, un negocio redondo que inició sus actividades según la AFIP en el 2008 . Como deja buenas ganancias odia la palabra "agrotóxico" porque para el es un nectar para el bolsillo. Ambos son conocidos por recorrer el país defendiendo al veneno, dejando la ética en el toilette.
BWN Patagonia


Internacionales

     

     

    English version

     

     





    Escucha la Radio


    Nacion Patagonia

       




          Imagen y Semejanza Por IM
        NOM Nuevo Orden Mundial
        Ultima actualización: 18/11/2011

          Ciencia y Tec. Por BWN Patagonia
        En Japón las plantas mutan por la radiación
        Ultima actualización: 15/11/2011

          Ecologia Por Amorina Saracco
        Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico
        Ultima actualización: 05/11/2011

          Ahora que Por Diego Mur
        Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios
        Ultima actualización: 29/10/2011

          Realidades Por Guillermo Koser
        Los asesinos del mundo
        Ultima actualización: 24/10/2011

          Medicina Por BWN Patagonia
        El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer
        Ultima actualización: 22/10/2011

          A campo abierto Por BWN
        El SENASA prohibió el Endosulfán
        Ultima actualización: 22/10/2011

          Correo lectores Por BWN
        Carta a un joven kirchnerista
        Ultima actualización: 11/09/2011

          De amor y sensaciones Por Maria Eugenia Dome
        ¿Seremos tan Diferentes?
        Ultima actualización: 26/07/2011

          Podria ser peor... Por Fernanda Rubio
        Innovador proyecto relacionado con Rodolfo Walsh
        Ultima actualización: 19/12/2010

          La columna de Cristina Kirchner Por CFKK
        Lo que nos espera!!! Dios nos ampare!
        Ultima actualización: 15/12/2010

          Cocina Patagonica Por Ro Causo
        Delicia de manzanas
        Ultima actualización: 25/11/2010

          Esencialmente... Por Michela Jorge
        Una cuestión de actitud...
        Ultima actualización: 31/08/2010

          Digo Yo Por Jose Benegas
        August y yo (aunque suene fuerte)
        Ultima actualización: 06/07/2010

          Educacion Civica Por MD
        Juicio político público
        Ultima actualización: 15/04/2010

          El Analisis Por Pablo Docimo
        Otra vez la intolerancia de Cristina
        Ultima actualización: 08/01/2010

          BWN Musica Por Cecilia Haas
        Vocal Trance Mix Primavera 2009 1
        Ultima actualización: 12/11/2009

          Aeronautica Por UPAGRA
        Resistencia aerodinamica (DRAG)
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Zona Cero Por Martin R. Mur
        El Gobierno ultima detalles para anunciar la nueva ley de ART
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Recordando a Bernardo Por BWN
        El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos estan vivos
        Ultima actualización: 19/10/2009

         

         



         

        En Rio Negro Patagonia

          En Chubut Patagonia

            En Neuquen Patagonia

              En Santa Cruz Patagonia

                En Tierra del Fuego Patagonia

                  En La Pampa Patagonia

                    Fanaticas por la Patagonia


                    Turismo

                      Nacionales

                         





                        Turismo aventura en El Bolson:
                        Paseos y excursiones.
                        Actividades, refugios de montaña..
                        Leer mas