Vuelva a lo Natural – Cabaña Mico

Home / Vuelva a lo Natural – Cabaña Mico

Esta es una empresa familiar, dedicada desde 1986 a la producción de frutas finas y dulces. Producimos dulces naturales con alto contenido de frutas en la localidad de El Bolsón, en la región de los Andes Patagónicos de la Provincia de Río Negro.

Estamos ubicados en un valle con condiciones muy particulares, rodeado por Los Andes, con un terreno fértil y un microclima extraordinario, en donde cultivamos frutas finas mediante métodos totalmente naturales, sin utilizar productos químicos y siguiendo las reglas de producción orgánica. Nuestros productos se elaboran utilizando la mejor tecnología de cocción y recetas tradicionales, sin el agregado de conservantes.
Por lo tanto, nuestros productos mantienen el auténtico sabor de las frutas.

Producimos dos tipos diferentes de dulces, con y sin azúcar. Asimismo producimos salsas de fruta y frutas finas en almíbar.

Dulces sin azúcar:
Estos dulces se elaboran sin azúcar, conservantes, colorantes, endulzantes ni saborizantes artificiales. Se utiliza fructosa a modo de edulcorante natural. El sabor natural de nuestras frutas está garantizado por un contenido de fruta del 50% o mayor.

Dulces con azúcar:
Estos dulces se elaboran sin utilizar conservantes, colorantes, edulcorantes o saborizantes artificiales. El sabor natural de nuestras frutas está garantizado por un contenido de fruta del 50% o mayor por envase.

Salsas de Fruta:
Preparadas sólo con fruta de primera calidad y con poco contenido de azúcar para preservar el auténtico sabor de la fruta. Son ideales para aderezar postres como helado, para cócteles y carne al horno. Nuestras salsas se elaboran sin utilizar conservantes, colorantes, edulcorantes o saborizantes artificiales, con un contenido de fruta del 50% o mayor por envase.

Frutas en almíbar:
Fruta seleccionada y envasada el mismo día de cosecha. El almíbar de azúcar conserva las cualidades naturales y el sabor de nuestras frutas. No contiene conservantes, colorantes, edulcorantes o saborizantes artificiales.

Nuestra variedad de sabores:
• Frutilla • Frambuesa • Guinda • Cereza • Mora • Arándano • Manzana • Rosa mosqueta: un delicioso fruto salvaje con alto contenido de vitamina C, ideal para la hora del té. • Sauco: fruto muy pequeño con propiedades curativas que crece en árboles nativos, ideal para untar en pan o tostadas. • Red currant: un fruto sabroso con alto contenido de fibra y vitamina C que crece en arbustos de 1,5 m de altura. • Cassis. • Mora grande.

 

Tomando al este desde la plaza Pagano, a solo 300 m, te encontrarás con una plantación de frutas finas y fábrica de dulces, denominada Cabaña Micó, allí podrás observar la plantación de frutillas, frambuesas, cerezas, guindas y muchas otras frutas de la región en una visita guiada gratuita.

Allí podrás ver la elaboración de los dulces y degustar sus exquisiteces elaboradas con frutas de la región, como así también sus deliciosos jugos naturales y repostería casera en su acogedor salón de té.
Visitá nuestro establecimiento, no te arrepentirás!